Ganadores de entradas dobles de Excursión del Festival de Aves conocieron y disfrutaron Humedal de Mantagua

Imagen

Diez personas fueron las ganadoras de las entradas dobles que la organización del 7º Festival de Aves de Chile, Viña del Mar 2014, sorteó entre quienes asistieron a las charlas que se realizaron en el Castillo Wulff y la exhibición de aves rapaces en el Sector Potrerillos de la Quinta Vergara, ambas actividades que se llevaron a cabo con un gran marco de público.

Los felices ganadores tuvieron la oportunidad, junto a otras 21 invitados por la organización, de participar en la excursión que este año los condujo por el borde costero desde muy temprano con todo pagado hasta el bello humedal de Mantagua.

En el tour que los amantes de la naturaleza pudieron realizar, los acompañó todo el tiempo Carolina Yáñez, bióloga marina que gracias a su vasto conocimiento y especialización en aves pudo guiar al grupo con todo lo que significó explicar las características de las diferentes especies que pudieron observar en su recorrido.

Así es como todo el grupo, luego de recibir un catering a bordo de la van que los condujo a esta aventura, pudo observar un sinnúmero de aves propias del borde costero como también otras propias de Mantagua y de la zona en general.

Vea y descargue todas las fotografías de esta excursión desde nuestro Flickr http://goo.gl/mD9XZw directamente.Imagen