Lunes parten talleres de fieltro de Fomento Productivo para Festival de Aves de Viña del Mar

Imagen

Una vez más Fomento Productivo, unidad del Departamento de Desarrollo Económico de la I. Municipalidad de Viña del Mar adhirió a las actividades que se realizarán en relación al 10º Festival de Aves de Chile, Viña del Mar 2017, evento gratuito que organiza la Unidad de Patrimonio municipal y que se desarrolla entre el 25 y el 30 de Septiembre en distintas locaciones de la Ciudad Jardín.

En esta versión, Fomento ofrece a todas las personas inscribirse en uno de los cinco talleres de manualidades con fieltro que dictarán expertos para aprender sobre el trabajo que se puede realizar con este material en torno a la figura y representación de las aves.

“Gracias a Fomento Productivo son cientos las personas que han podido aprender nuevos oficios y capacitarse en la producción de diferentes bienes de consumo, siempre con un valor agregado en su diseño o confección, por lo que invito a las personas a inscribirse en estos talleres del Festival de Aves que además sin lugar a dudas aportan a la valoración de la avifauna local y su conocimiento”, señala la Alcaldesa Virginia Reginato.

Las actividades que Fomento Productivo realizará de 15:00 A 17:30 horas en la Sala Taller del Museo de Artes Decorativas Palacio Rioja son: “Creando Aves”, taller de confección de aves en fieltro el lunes 25 y jueves 28 de septiembre; “Echarpe, Fieltro Y Aves”, taller de confección de echarpes en fieltro el martes 26; “Hilando Trinos”, taller de confección de aves tejidas el miércoles 27 y viernes 29.

Los cupos son limitados, por lo cual es necesario que las personas se inscriban previamente en el correo talleresfomentoproductivovina@gmail.com o directamente en el siguiente link de su blog aquí.

Revise estas y más actividades del 10º Festival de Aves de Chile, Viña del Mar 2017, en el Programa que es posible descargar de la página www.festivadeaves.cl directamente o aquí.

Imagen