Quienes Somos

Imagen

La Ilustre Municipalidad de Viña del Mar a través de su Unidad de Patrimonio desarrolla con distintas instituciones, entre ellas la Unión de Ornitólogos de Chile (UNORCH - Aves Chile), el Festival de Aves de Chile, Viña del Mar que ahora va en su novena versión.

Este año la Unidad de Patrimonio municipal invita a toda la comunidad a participar y disfrutar de este 9° Festival de Aves de Chile, Viña del Mar 2016, que se realizará del 25 al 29 de octubre.

El objetivo general de la Unidad de Patrimonio es desarrollar programas, estudios y proyectos patrimoniales que propendan a la investigación, rescate, valoración, protección, mantención preventiva, restauración, incremento, difusión y puesta en valor del patrimonio natural y cultural, mueble e inmueble y tangible e intangible de la comuna de Viña del Mar.

Así, cada año, se suman a este proyecto, personas e importantes organizaciones –públicas y privadas– que colaboran en la realización de un variado y extenso programa, que consulta actividades dirigidas al más amplio espectro de público, residente y visitante de nuestra ciudad.

Así el 9º Festival de Aves de Chile, Viña del Mar 2016, cuenta con la activa participación de distintas instituciones que prestigian y avalan este evento, como el Programa de Educación Patrimonial PASOS y Museo Artequin Viña del Mar, entre otros.

La línea temática para este año, corresponde a “Aves y sus ambientes", marco a través del cual se han desarrollado un número importante de actividades dirigidas a toda la familia.

Los invitamos a integrarse y participar.