Quienes Somos

Imagen

La Ilustre Municipalidad de Viña del Mar a través de su Unidad de Patrimonio desarrolla con distintas instituciones, entre ellas la Unión de Ornitólogos de Chile (UNORCH - Aves Chile), el Festival de Aves de Chile, Viña del Mar que ahora va en su décima versión.

Este año la Unidad de Patrimonio municipal invitó a toda la comunidad a participar y disfrutar de este 10° Festival de Aves de Chile, Viña del Mar 2017, que se realiza del 25 al 30 de septiembre.

Cada año se han sumado a este proyecto, personas e importantes organizaciones –públicas y privadas– que colaboran en la realización de un variado y extenso programa, que consulta actividades dirigidas al más amplio espectro de público, residente y visitante de nuestra ciudad.

Así el 10º Festival de Aves de Chile, Viña del Mar 2017, ha contado con la activa participación de distintas instituciones que prestigian y avalan este evento, como el Programa de Educación Patrimonial PASOS, DuocUC, CONAF, Fomento Productivo, Ecomar, Planificable, Jardín Botánico Nacional, Universidad de Valparaíso, Universidad Andrés Bello, DIBAM y Museo Artequin Viña del Mar, entre otros.

La línea temática para este año correspondió a “Nuestras aves, una fuente inagotable de inspiración”, marco a través del cual se han desarrollado un importante número de actividades dirigidas a toda la familia.

El evento de este año ha contemplado charlas, presentación de libro, feria temática con artesanía, libros, poleras y muchos productos alusivos a las aves y la naturaleza; exposición de arte; concursos de fotografía, pintura in situ, y diseño, como también un concurso especial para niños; además de talleres de artes manuales; y una espectacular muestra de vuelo de aves rapaces.

Los invitamos a integrarse y participar.